miércoles, diciembre 02, 2009

Un poco de todo

Entre:
¿qué hago aqui?
¿qué es esto?
¿a donde vamos a llegar?
¿por qué estoy así?
¿quién soy?
¿quién pretendo ser?
¿cuando pasó todo?
¿cómo llegamos a esto?Y en la mirada sólo miedo.
Y en el alma incertidumbre.
Y en el corazón... un cierto resquemor, por los psicólogos llamado angustia, por los poetas sentimiento.

Hoy ni gota de humor.
Recién visto el programa. Un par de carcajadas y vuelta a la normalidad. A la realidad. Al menos una horita de "esparcimiento mental". Sólo me queda disfrutar de mi vida perfecta. ¿Qué más se puede pedir?.

5 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Seguro que no es tan perfecta como dices.
Te alegrarás de saber lo mal que te va.
Verás que risa te dá verte envejecer,afear,encorvar,ensordecer...
Verás como tu cabeza te abandona,paulatinamente,pausadamente,casi tiernamente.
De una vida nítida,pasarás a blanco y negro,hasta que el tiempo recorte su crédito y de tv nada,te quedarás sólo con radio,mientras puedas escucharla.
De manera que:
Si no te falla la cabeza,ni los ojos,ni los oídos...
Si tus piernas todavía te sostienen en postura erguida...
Si tus manos dan el callo para teclear palabras y letras de manera desenvuelta(como hasta ahora)...
Y no tienes más problemas "primarios" que los típicos de la edad o los abatares de la vida...
¡Alégrate de estar en hora baja,porque esa es la manera de que nos sorprendas un día de estos con una genialidad de las tuyas!
Animo
zara

Angie (aprync777) dijo...

Al tema!. Este finde como nunca he disfrutado de una lágrima y he sufrido x un estado de euforia. Que contradicción, pero es que una lagrima nunca habia sido tan real, tan sincera, hasta he pensado en disfrutar a tope cada "emoción humana" de ahora en adelante, sea cual sea. ;)

Angie (aprync777) dijo...

¿Es lo que has tratado de demostrar tú, aque si Ari?.

X cierto Zara, hace milenios que debi haberlo hecho pero, MIL GRACIAS por el coment en mi blog, con la novedad de que ya no lo actualizo desde hace bastante tiempo. Ya lo haré, tengo un tema pendiente solo que he estado muy liada. Besos!.

ZARATUSTRA dijo...

Los que por aquí nos pasamos,creo que consideramos tus escritos-cosas bastante entretenidas,pero a la vez,por lo menos a mí,me resultan tambien interesantes.
Creo que eres persona introvertida,pero con ramalazos de osadía,que te interesas por las escuálidas rendijas del comportamiento humano,y por las pequeñas cosas importantes que sólo importan(y no se ofendan los demás)a quienes se alejan del normal y cotidiano ademán.Es decir,a los que se apartan del redil,los que pasan por no ser unos simples y rudimentarios repetidores de pautas.
Mientras no me pidan lo contrario,pienso seguir apuntillando cosillas,para eso soy un fan...y nº1

Bettiittu dijo...

Hoy es día 4 de Diciembre... son las tarantaitantas de la tarde... y digo yo...
¿A que ya estás mucho mejor?
Pues eso es con lo que te tienes que quedar... para el resto...
Mastercard !!!
Y si no te mollan las targetas me envías una postal...ji,ji...