viernes, diciembre 04, 2009

el vestuario sexy

Pregunta:
¿Alguien quiere tocarme el kukuxumusu?
(piensa en verde)
Sííí amigos. Tengo que hacer algo para arreglar el bajón de la entrada anterior. ¿Y qué mejor motivo para sonreir que un regalín y unas churrifotos (con churrimontaje y tó)?
Esto viene por un concurso mu raro que hay en la web del programa en el que había que hacer poemillas incluyendo ciertas palabras. Ya hablé de ello por aquí, incluyendo mis paranoiantes rimas.

No es que fuera "la ganadora" porque me consta que a más gente se la han enviado (al menos a una más). Pero ¡coño!, hace ilu. Y la camiseta es muy... ¿por qué no decirlo? "mona".

Tenía que enseñarla.
¿Cómo enseñar una camiseta sin caer en la normalidad de la foto con ella puesta o extendida sin más?
Pues utilizando un modelo que no piense. ¿Darek?. No, prefiero que se les pueda tocar y amoldar sin que te roben la billetera.
¡Cosa!
Perfecto. Cosa es el nombre de este peluche mio, esos antiestrés que no tienen cara ni nada. Son "cosas".
Pero claro, una camiseta sin cara quedaría extraña. Necesita un toque personal. Así que imprimí la cara de la Niña de Shrek (para la cara delantera) y un par de manos-señaladoras (para el gesto trasero).
La peluca verde-fosofrita es churripaint en homenaje a un colega.

Así que ya sabes:
si quieres un kukuxu, tendrás que esforzarte musu.

Ta llueu.

5 comentarios:

ovejanegra dijo...

o...yo la quería no man mandao na' XD

ovejanegra dijo...

Por cierto, enhorabuena.

Fosofrito dijo...

Por fin !!!
La he visto... soñaba con ella... no podía quitármela de la cabeza.
Gracias, muchas gracias por mostrármela...
Por fin he visto...
MI PELUCA SOÑADA !!!
Tenía que descubrirla mi "niña" preferida... como no.
;-)

ZARATUSTRA dijo...

Que quieres,a mi esto no me provoca ni cosquilluelas,ni pelucas ni ostias,tus trasfondos mensajiles son mucho más,no te conformes con golosinas.
¿Ves? yo no te hago la pelota siempre,porque como buen ser humano no siempre tienes razón,lo mismo que los demás,incluido yo.
Si te han mandao un caramelo,chupatelo por que se acaba.
Ay,ay,ay,...que barato nos vendemos.
zara

Fosofrito dijo...

Me pareció haber visto un lindo gatito...
A no !!!
Esta vez se trataba de un lince.
Cachis... ya me han vuelto a pillar haciendo la pelota !!!
Ya me lo decían mis maestrso en la escuela....
Niño, que se te ve el plumero !!!