lunes, diciembre 14, 2009

Hoy una señora me echó 25 años.
Me sentí halagada y le di un caramelo.
Y se lo quité porque recordé que es diabética.
Minutos más tarde le di 2 caremelos sin azucar.
Y se los quité porque recordé que no puede tomar sólidos.
Entonces le di un gracias.
Que se lo podía haber quitado porque recordé que tiene demencia senil.
¡No se acordaba de mi!
Directamente le pregunté: ¿Qué quieres que te dé?
- Un besín - respondió con brillos en su ojo de cristal.

Y es que estamos más cerca de la Navidad de lo que parece.
Un día aparecerá Papá Noel por la ventana y nos preguntará: ¿Y tú, qué quieres que te dé?
-Pues más que nada, que no me asustes, ¡coño!. Y pídele una escalera a los Reyes Magos, pringao.
Un besín. Es justo lo que pido en estos momentos.
Pero no un besín cualquiera. Es un churrirregalo. La nueva campaña de la ilusión más chorras se centra en el cariño sincero. Todo ello, explicado en el blog de Andreu (el que no escribe él, pero que tiene unas fotos muy chulas, ¿a que sí?).

PD: Todo lo acontecido en el primer párrafo es producto de una imaginación casi enfermiza. Menos lo de que hoy me echaron 25 años.
PD2: hoy estoy de-mente trabajadora, con doble actualización, contestación anterior y múltiples tonterías en mi twitter.

9 comentarios:

Neka dijo...

Pues, no me compensa irme pa' tu pueblo para que me quiten 2 años. A mi edad, 2 años menos ni se notan. Avisame cuando encuentres alguien que quiete 2 décadas. Cambio y corto

Angie (aprync777) dijo...

De tan buena que eres a veces te extralimitas, escucha:

---Has matado a 3 pajaros de un tiro.
---Has estado a punto (varias veces) de quitar del paso a una dulce señora.

¿Que tienes que responder a ello "chica mala"?.

Toma aire, cuanta hasta MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL, espera un poco más (x ejm.: a recibir los coments) y ahora si. ¿A que se debe tanta insistencia con la señora y con los coments?.

¿Necesitas acaso de una dosis de humor del UFO Fosofrito (que x cierto, me ha dicho que con ese comentario voy hacia la destrucción propia, ¡que le pasa!, solo era una pequeña bromita, si el mismo dijo que era un extraterrestre :().

¿O es solo que de tanta emoción que te inundaba el "pechaje" (jejejeje), por tus ahora 25 añitos, tenias que lucirte?.

X cierto, ¿que cremas utilizais pa estar rejuvenenciendo y te calculen menos edad?. Falta que me hacen, si me dicen señora los bellos pequeños del kinder garden.......que como los descuide la educadora voy a.....reirme de sus graciosadas.

Yo para reyes pediré también un besin y un abrazo de cada uno de vosotros y de los mios, te copio la idea y.......

Te adelanto un BESAAAAAZOOOOO y un ABRAZOOOOOOOOOOOO ENORME. Porque YA TE QUIERO, con todas la letras, ¿que pasa?.

[¿Puedes agregar algo a esta boca?, :() que últimamente y SIEMPRE la va calabaceando a cada paso]. :(

Angie (aprync777) dijo...

Siiiii, como lo leiste, esta misma:

:()

Puedes abrir paréntesis y comenzar a escribir. ;)

Arimike dijo...

echo de menos a zara.
Estoy incluso preocupada.
Suele ser el primero y ahora no está.
¿Se le habrán congelado los dedos y no puede escribir?

ZARATUSTRA dijo...

Dí que sí,todo lo que sea mejora se
acepta...
Considero un error eso de estar constantemente midiendo la edad.Al fin y al cabo,¿Para que vale?¿Para que el médico saque conclusiones anticipadas?No es la primera vez que me espeta:¡Ya no tienes 20 años!Pero si eso ya lo sé yo.
Es más,no hace falta ser muy listo para darse cuenta que "nunca tenemos la misma edad".
Otra cosa,¿por que se para en el momento de la muerte?¿es que se para el tiempo?¿es que se muere tu tiempo?¿tenemos todos un tiempo diferente que se agota cuando morimos?¿mi tiempo no es,pues ,tu tiempo?
Creo que eso es como decir que el agua que tú bebes no es agua como el que yo bebo.
Medir el tiempo y tenerlo como una obsesión es una de las cosas mas absurdas que ha hecho el ser humano.
Recordar en qué posición estaba la Tierra cuando naciste,es como apuntar que a la vez una vaca azotó una mosca con su rabo.
No creo en cumpleaños,¿cumplemeses?¿cumple-
semanas?¿cumpledías? o tal vez cumple-horas,¿no es de locos?
Sé feliz siempre que puedas,y eso valdrá más que los números que ponga en tu carnet.
Pide tu besin,ojalá te lo den,pero no pongas plazo,eso es tiempo,y equivale a una cadena,un estorbo,un inconveniente.
El tiempo debería de ser"cuando algo esté listo"y nada más.
zara

Arimike dijo...

El tiempo físico también es necesario. Así puedes contabilizar cuando debes tomar la próxima pastilla para estar menos enfermo, o cuando debes sacar las patatas de la freidora.
Luego está el tiempo relativo. Ese que cuando te lo estás pasando bien se acelera y si te aburres las agujas deceleran.
De tal modo que "en general" el tiempo nos pasa muy rápido a partir de cierta "edad". Nos sentimos como si no hubiera pasado tanto.
¿Cuantas mediciones he vivido hasta ahora? ¿Y cuanto me puede quedar?
No sabemos. En realidad la vida y la muerte también son realtivas. Somos materia que se transforma. Energía entre moléculas.

zara, también te he contestado una parrafada en el otro blog.
Vaya, que hoy estoy por llevarte la contraria. jejejejejeje

ZARATUSTRA dijo...

Joe,que no doy abasto a tanto ataque.
Acepto medir el tiempo como herramienta,para tomar las pastillas o para apagar la luz de la escalera,peeeeeeeeeeeeerooooooooooooo lo que digo es que es absurdo medir con tanta precisión,nuestra propia edad.¿Dime para qué vale?
Ni tan siquiera médicamente,porque ¿acaso se empieza a sufrir de próstata a los 42 años 11 meses y un día?
Quiero decir que no te agobies por la edad,y menos la tuya,porque,en la vida el tiempo se vive,no se mide,porque eso no sirve para nada.
Y por supuesto llévame la contraria o no,faltaria más.
zara

ZARATUSTRA dijo...

Bueno,vale,también es porque hoy cumplo 47 y estoy un pelín cabreado,pero...nada de felicitaciones que para eso ya me tocó mi sobrina de 10 años una cancioncilla con la flauta...
Sin embargo,considero un regalo que me echaras de menos ayer ,eso es de agradecer.Reconozco que me sorprendió positivamente.
saludos
zara

Arimike dijo...

bueno, zara. Pues no te felicito. Felicito al planeta Tierra por ser capaz de soportarte encima suyo durante 47 vueltas alrededor de una masa incandescente.
:P