lunes, diciembre 28, 2009

Con el 2009 a cuestas

Resumiendo otra vuelta alrededor del Sol.Dicen que acabamos con un año llamado 2009 y empezamos otro de nombre 2010.
Bien. Pues es el momento de seguir la moda que nos impone la fecha: ¡hacemos balance del año!.

Y llegado este punto es cuando le encuentro la lógica (o el porqué) de la existencia de este blog. Mirando las entradas del año y sus churrifotos, puedo resumir lo que me ha pasado e incluso mi estado de ánimo en cada época.

Así es como comenzamos en enero recibiendo el churrirregalo.
La cuesta de dicho mes, se hizo con un motorín de alegría absurda pero válida al fin y al cabo.

Continuamos con un febrero más chungo. Sin que pasara nada en particular. Simplemente que el tiempo pasaba. "Cumplí" un año más y entré en una especie de crisis pre-treinta. ¿Por qué tiene que pasar el tiempo tan rápido?

Oooh, mayo. El día del trabajador volvimos a ver el Terrat Pack en Valladolid. Un granito más de arena a una amistad + volver a descojonarme con los 4 fantásticos. Además tenía una misión: darle las gracias personalmente por lo del churrirregalo. Fue un gran trabajo. ¡Ahí sí que sudé! (gilipollasgilipollasgilipollasgilip...). Y como tengo poca memoria (y en momentos de nerviosismo menos aún), tuve que ponerme la careta de frikifan para apretujarle la mano.

A estas alturas ya me había dado cuenta que había demasiado buenafuentismo por aquí. Y decidí disgregarme para separar claramente mi lado normal (yo misma de verdad de la buena) de mi lado 'aficionada'. Lo hice creando un blog para paranoias r/c Andreu. Este.

A medio recorrido circulosolar, un hecho truncó algunas de mis ilusiones. Un hecho que me hizo poner el blog de luto una primera vez, a la segunda tuve que analizar todo lo que se removía dentro de mi, y hasta necesité una tercera vez para desenrabietarme.
El astro al que admiraba en momentos tristes, felices, dubitativos... la estrella... se alejó haciendo el moonwalk hacia un universo paralelo. Un lugar donde ya nadie le juzgará por ser un estúpido friki de cojones.
Y punto.

Vacaciones veraniegas. Encuentro esperado y mutación en cangrejo rojo pasión. Un viaje en imágenes.

Otra amiga del grupo de collacies... se casó.
Y otro momento bajón por recordar que el tiempo pasa demasiado rápido. Y nos arrastra. Y nos puede llegar a ahogar.

No hay ningún hecho cercano en el tiempo para destacar como final de año.
Bueno, sí. Podríamos decir que el 2009 terminaría de forma apoteósica. Estaba necia, terca, cabezota, en que quería ver la Apoteosis Necia de Berto (y su cansancio). Llegó a Gijón, comió todo lo que pudo, nos hizo reir... y el tiempo continuó para que La Tierra siguiera girando.

Así es como con la inocencia que me caracteriza, tengo que decir: gracias por aguantarme todo este tiempo. Y que lo sigas haciendo otro ratito más.
Ey, no mires p'atrás, que hablo contigo.
Un besín.

PD: perdón por el churrimontaje tan cutre. La foto es de mi cosecha, los complementos un poco de google y otro tanto de paint. :P

4 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Y habrá pasado un año,y otro,y otro más,y no habremos hecho más que dar vueltas alrededor de nuestro motor de vida,ese gran astro radiante y abrasador que,a su vez tambien gira entorno a quien sabe qué, otro centro superior en jerarquía,para que se cumpla siempre la costumbrilla ancestral de que tiene que haber unos por encima y otros por debajo,unos viviendo y otros sufriendo.
Vale,no voy a ser tan llorón,que a nosotros nos ha tocado buen sitio en este teatro,aunque la obra sea una mierda.
Si existe Dios,yo le pido que mande entreactos como tú,que nos arrastren por su fuerza,fuera de esta contínua "silent movie",y nos libren eternamente de amenazas como Hanna Montana,Angelina Jolie,la otra (de la cual repelo hasta su nombre),etc,etc,etc.
El año se acaba,la vuelta se acaba,el giro se acaba.
Pero el movimiento...no se acabará nunca,aún sin tiempo seguirá,una y otra vez,y otra y otra más,y no habremos hecho más que dar vueltas ...el resto ya lo sabes.
Feliz día a los inocentes.
zara

Arimike dijo...

Ssstias zara, ya me mareé.
Tanto dar vueltas y vueltas...
Que pare el tiovivo, que en la siguiente vuelta me bajo. Estoy harta de cabalgar a lomos de un elefante verde que amarra su trompa a un camión de bomberos que a su vez atropella a una calabaza gigante giratoria.

ZARATUSTRA dijo...

¿Ah,si?
Pues bájate.
zara

Arimike dijo...

Eso quiero!!
¿Por qué los padres se empeñan en comprarte un taco de tiquets?¿Para deshacerse de sus hijos durante unos laaargos minutos?
¡Pero si a la tercera vuelta han dejado de saludarme con cara de gilipollas! ¡Hasta la señora que vende los tickets me saluda por pena!

aaaay, creo que voy a gomit...bljslfjsoagggg