domingo, junio 28, 2009

Michael II

Nunca vi en Michael el artista mediático. Para mi era mi artista favorito y punto. Como friki anti-moda, ahora todo este peloteo postmortem me la repatea bastante.

Porque nunca estuvo alone.
How could this be
You're not here with me
You never said goodbye
Someone tell me why
Did you have to go
And leave my world so cold

Something whispers in my ear and says
That you are not alone
For I am here with you
Though you're far away
I am here to stay

You are not alone
I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
You are not alone


Porque no supieron mirar más allá de una cara desfigurada
Mike, most people would turn you away
I don’t listen to a word they say
They don’t see you as I do
I wish they would try to
I’m sure they’d think again
If they had a friend like Mike


Porque sabemos lo que hay.




Afortunadamente, otros miramos con varios ángulos. Y siempre lo hemos hecho.



Una que me hace echar el lagrimón incontrolabe:

Y otra que no deja que mis pies toquen el suelo:


Born To Amuse, To Inspire, To Delight
Here One Day
Gone One Night
Shiny And Sparkly
And Splendidly Bright
Here One Day
Gone One Night

Pero siempre, siempre, recuerda: SMILE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que era un genio.

Azuky dijo...

Ánimo Ari!

Un abrazote!

ZARATUSTRA dijo...

She's out of my life...y después silencio.
Quisiera darte ánimo,pero los de nuestro lado siempre salimos perdiendo,Michael incluido.
Pensando perversamente:es mejor,así nunca sabrán el placer que da ver lo que ellos no ven.
zara

Arimike dijo...

Gracias chicos.
Ya estoy mejor.
Sigo muuuuy cabreada. (es que no se puede encender la tele, ¡cómo jode la manipulación informativa!). Pero ya no estoy "triste". Bueno,... estaba... apenada.
Michael significó mucho para mí, sobretodo hace unos años, y creo que se merece todo tipo de alabanzas y homenajes por mi parte.
Larga vida al artista. (y mucha mierda putrefacta para los que sólo saben recordar sus excentricidades como persona).

Paute dijo...

Las cosas que fluyen post mortem son increíbles. A mí particularmente MJ no me motivaba nada, no es mi estilo de música pero le reconozco lo que hizo con su "Thriller". Lo escuchás y sabés que ESO son los 80´s. Lo respeto como artista.
Y soy también de enojarme bastante con todo lo que pasa luego que alguien muere, a mí me pasó la semana pasada con alguien que realmente admiraba. Lo que lo manosearon y "comieron" los medios acá luego de que murió es impresionante.
Un abrazo grande, las pérdidas artísticas duelen tanto como las personales.

Paute dijo...

Bueno, se pueden compartir. Lo que pasó es que en el momento de elegir se me hizo difícil, sino tenía que poner 10 fotos de cada uno.
El que murió es el del post que sigue, Fernando Peña. Un "monstruo" de la radio en el buen sentido.