miércoles, junio 10, 2009

DISECCIONÁNDOME

Como si fuera un bicho raro.
Un pequeño retoque en este blog. Inserto una presentación de mis churrifotos del flickr olvidado.
Y un nuevo blog para mis desvarios/paranoias. Blog para criticar a Andreu.
Así por aquí seguiré con mis tonterías, y por allí con las tonterías de la frikifan que me ha poseido.

De pequeña no me gustaban las muñecas. Parecía un marimacho porque me divertía mucho más dándole patadas a un balón, subiéndome a los árboles o accidentando a los Playmobil en el autobús que les trasladaba de la granja a la escuela. Nunca era al revés, ya que sería una putada matarlos después de obligarles a memorizar la tabla del 7. Si el accidente era recién salidos de casa, al menos los servicios de urgencias les pillaban con la ropa interior limpia.

Ahora que me gustan los peluches, resulta que tengo alergia a los ácaros. Y los peluches se han tenido que emigrar al garaje.
Sólo me he dejado dos. A Miguel José, y a "cosa".
Cosa es un... muñeco antiestrés muy versátil. Le pongo gafas, peluca, lacitos, le pego ojos y boca... Lo espachurro, lo tiro contra la pared, moldeo su culo alrededor de mis cervicales...
¡Y no se queja!
Si hubiéramos hecho todo eso con la muñeca chochona, ahora mismo estaría tan delgada como Victoria Beckham a causa del estrés.

¿Qué jugabilidad te puede dar un muñeco que caga y mea? Como mucho, aprenderás que aunque te planteen la vida como un juego, su gameover es una mierda.
Una caja de cartón. ¡Eso sí que tiene posibilidades! Puedes jugar a meterte dentro y darle un susto al primero que pase. Es un juego donde sólo se divierte uno, el asustador, pero ¿y las risas que te pegas?

Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos los humanos (y animales que saben utilizar un ordenador) para que me envien todos los objetos absurdos con los que se puede jugar.
Y si no tienes uno de estos objetos, también puedes ingresar 700 euros en mi cuenta, y ya me pasaré yo por el chino.

un besín

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

La foto que más me gusta es "la luz".Si,es verdad,el Sol ilumina nuestras oscuras vidas,pero yo creo que disfrutamos un poco de esa oscuridad.Bueno,sólo algunos tenemos esa virtud.Esa,y la de no conformarnos nunca con las cosas tal y como están establecidas...¿que no te gustaban las muñecas?A mí tampoco el futbol.¿no seremos hermanos?No,te llevo muchos años...Pero realmente eres como yo,en actual y en mujer.Vale,eres mejor que yo:tú lo explicas al mundo.
¿De verdad quieres cosas absurdas?¿Como los huevos de madera para zurcir de la abuela?¿Unos zancos?¿Una boina sin pitorro?¿Los perros que se ponían detrás en los coches que siempre iban moviendo la cabeza,y no se sabía si decían si o no?
No estoy seguro que se pueda jugar con ellos,pero mejor que ver la tele(salvo excepciones)seguro que es.
700 euros,pero si ...estoy seguro que la jodia bola de madera andaba por ahí...
No deberías de haber machacado tanto los Playmóbiles¿y si en la próxima vida nos reencarnamos Playmóbil,qué?
otro besín/ón

ZARATUSTRA dijo...

Un solo comentario se ve feo,así que yo hago otro para que sean dos,y además y principalmente porque quiero.
Hoy voy a jugar con tu entrada y así me entretengo.
No me resisto a la tentación de añadir dos letrillas a tu cuarto renglón:desvaríos/paranoias,se podría inventar el anticonceptivo perfecto:desOvarios/paranoVias.
Sé que eres inteligente,porque en la onceava linea dices:"autobus que les trasladaba de la granja a la escuela".Pensé:si eran granjeros es que no eran muy estudiosos,pero me jodiste,te anticipaste y me los mataste recién salidos de casa,porque los pillaran en urgencias con la ropa interior limpia.¡Mira tú que preocupación para un futuro accidentado!
¿tu muñeco "cosa"?Ahí he decubierto que no es verdad que fueras un marimacho;eres femenina,sólo que no te gusta el rol femenino establecido,de mujer sumisa,delicada,amorfa,edulcorada..
..¿Que cómo lo sé?.No hay ser que no sea femenino,que le ponga lacitos a un muñeco.Y lo espachurras tia,no conozco ningún machurrón que espachurre muñecos antiestrés...
En el renglón 29 creo que haces una alegoría del rechazo a la maternidad,un muñeco que caga y mea,¿no es un crío?
Volvemos a la introspección introvertida cuando dices que lo que mola es jugar a asustar con una caja de cartón,porque quien se ríe eres tú.
Me haces disfrutar con tus cosas,y aunque me digas que te hago la pelota,me dá igual:gracias.
1 nº fan el