martes, junio 23, 2009

un vistazo

Desde mi ventana se ve el mundo pasar,
desde mi ventana veo un burro cagar.
Al otro lado de esta puta reja,
me gustaría darte una colleja.
Aquí dentro brinco y aleteo,
el suelo orino de un chorreo.

Feos gorriones y golondrinas,
me saludan desde lo lejos,
están los cabrones que trinan,
regocijándose, los muy pendejos.

No soy un pájaro cualquiera,
no me tomes por "ramera",
si me ves en la rama posada,
con postura un poco amanerada.

En mi jaula hay buen ambiente,
buen rollo y nervios cojoneros,
porque en Julio, días primeros,
una menda piará en Buenafuente.

Y con esto y un bizcocho,
me voy pa la cama,
que tengo sueño.

¿Que lo último no rima?
¡Coño! ¿no te he dicho que tengo sueño?
A ver si ahora voy a tener que pagarle horas extras a la neurona que tengo en activo, encima que la tengo currando en turno nocturno...

6 comentarios:

Bettiittu dijo...

Ma molao !!!
Sobretodo tu última rima...je,je...
Aishhh, esos nervios de pájarillo enjaulado !!!

Bettiittu dijo...

Pdta:
El acento esta bien...
O no !!!
:-P

Anónimo dijo...

Joe...todo eso lo dice tu pajarillo?? jeje

ZARATUSTRA dijo...

No es muy bueno irse a la cama con un bizcocho,luego pican las sábanas,quedan los dientes sucios,y acostado se hace pesada la digestión.
Creo que la explotación de neuronas,está penada con la candidez perpetua,y si reincides ,con la pena de locura de muerte,que es algo así como ser el más amorfo del cementerio.así que déjate de horas extra y deja a tu neurona-one tranquilita que ya rinde que se mata.
¿"Piará "quiere decir que te darán una frase,como a las actrizes novatas,para tu deleite y soslayo?¿O sólo estarás allí gritando y aplaudiendo como una friki-loca,loca-fan,friki-fan,o fany-loca?
Bueno,debe de merecer la pena,en cualquier caso.
Tu nºoooooooooonnnnnnnnnnneeeeeeee

Sonia dijo...

jajajajaja que grande!

Tienes un premio en mi blog!

Un beso!

Arimike dijo...

Betto: recuerda que soy la mascota "oficial" del foro. Un canario fosforito :P soy muy pájara, jejeje

Ovejita: mi pajarillo pia por las alas (que es la versión pajaril de hablar por los codos).

Zaratrusticu: gracias por el consejo. ¿Me estás diciendo que no se puede comer en la cama? ¿nada de nada? ¿ni fresas con nata?. 'Piará', quiere decir que intentará esconder la cabazuca debajo el ala para pasar desapercibida (y desde ahí abajo, carcajearme y aplaudir cuando lo mande "el de la gorra", o cuando me salga de la colita :P).

Eowyn: de grande nada, que soy un mísero canario :P. Ya me paso. Zenkius