viernes, junio 26, 2009

Michael

Cientos de millones de discos vendidos.
Una legión de seguidores.
Revolucionó el mundo del videoclip.
Una vida dedicada a la música.
Un bailarín.
SIEMPRE, repito siempre, en defensa de la infancia y del más necesitado.
SIEMPRE en la lucha contra la xenofobia y el racismo (y ahora que no me toquen los cojones con lo de que no quería ser negro).
Un padre. Un amigo. Un artista. Una persona.

¿Y ahora?
Ahora sólo queda QUE LO DEJEN DESCANSAR EN PAZ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te pones...
A mi me parecia un escelente músico y bailarin. Y adoro su música. Y ha donado mucha de su fortuna. Pero eso de que esté en contra del racismo haciendose blanco, lo siento, pero no lo veo bien. Él podía haber demostrado que siendo negro se podía llegar a la cima dle mundo, y no quiso. Yo creo que estaba un poco de la oya. Y que nunca fue feliz. Y me da pena. Pero sobre lo de los niños... No sé que decirte sinceramente.
Y le admiraré siempre, eh? Pero como músico.

Anónimo dijo...

Por cierto...esa entrada es tuya? LE HAS VISTO EN DIRECTO????

ENVIDIAL

La Niñata dijo...

lo siento tia, pero el no me gusta...la musica esta de luto, y lo entiendo porque si, te guste, mas o menos, era un artistazo, pero estaba mal de la cabeza, era un peter pan y se le fue de las manos, mucha gente ha tenido un padre autoritario y no metia a niños en la cama. A su padre le tenia que pedir permiso para ir al baño pero él a su hijo casi lo tira por una ventana no me jodas...lo de la defensa de la infancia, no se de que forma, o lo del racismo tampoco...Ha muerto un artista y ahora empieza la leyenda.

✖Rebeca✖ dijo...

Creo que lo mas importante es que ahora si que le dejen descansar y que no se empiezen las cadenas de television y la prensa escrita a frotar las manos con exclusivas.
saludos

ZARATUSTRA dijo...

No soy ni nunca fuí su fan,pero comparto contigo plenamente tu sentir.
Era un músico admirable y genial.
Sobre lo que se ha dicho de él,creo que no se ha probado nada;le gusta dormir con niños:¿es sólo dormir?porque entonces nada malo hay en ello.Pero no,debemos pensar lo peor.¿Que no quería ser negro?¿Y quien lo puede culpar?¿Es que acaso ser negro hoy en este mundo es una ventaja?No seamos hipócritas,no creo que ningún blanco quiera dejar de serlo,pero conozco muchos negros que se sienten perjudicados por eso.
Está muy bien ser igualitario y no racista,pero¿Realmente no lo somos?Tú o tú o quienquiera que lea esto¿no os parece que un poco racistas lo somos todos los blancos?Porque si no os lo parece,es prueba inequívoca de que sí lo somos.
El donó millones de dólares de su trabajo(que eran suyos)a obras de caridad:¿que has hecho tú,incrédulo/a aguafiestas?nada.
Al final murio arruinado:¿morirá así Botín?yo creo que no.Y tú,probablemente tampoco.
Sabía hacer lo que nadie supo,no critiquemos más a alguien que se salió de lo común,porque gente como él,son los que han cambiado para bien el mundo,aunque en su época fueran tildados de locos.
Sus rarezas no son más que la expresión de su disconformidad con el mundo establecido:¿como jode cuando alguien se sale de la cuadrícula,eh?
Mi más profundo respeto para Michael Jackson,yo me acordaré siempre de él.
ZARATUSTRA+