martes, junio 30, 2009

Michael III

Y el resto... me toca mucho los ovocitos.

Tomaba analgésicos y antidepresivos.
¿Y?
Porque claro... no tenía ningún motivo para estar depre ¿verdad, cabrones hijosdeputa?
Os lo diré en palabras del propio Miguelín. Palabras que nunca escuchásteis.
Privacy. (la última pullita)
Tabloid Junkie. (rabia explotada)
Leave me alone. (al rico cachondeo)
Speed demon. (pa no perderse el videoclip, jajaja)
Xcape. (canción de las "inéditas", letra a la puta cara)
Why you wanna trip on me. (más claro, agua de la fuente)
Stranger in Moscow. (rollo metáfora)
D.S.. (dicen que va dedicada a Tom Sneedon...)
Y las que me dejo en el tintero (o teclado) porque mete las pullitas de pasada y es demasié pa quien no lo entienda. Pero todo esto no importa. Lo que toca es escuchar y analizar Morphine. ¿A que sí?

Señoría, no hay más preguntas.

3 comentarios:

Bettiittu dijo...

Ooooleee tus huev... osea..
TUS OVARIOS !!!
Era, es y será el PUTO AMO !!!
Y de paso.... EL REY.
Y lo siento mucho pero ahohohoora mmiiissmo eevsstoy baiiillvando eescuchhhhanvvndo a Mmmiccheeel......
YEEAAAAA.... Ups!!!

ZARATUSTRA dijo...

Pues que se retire la acusación y se vaya a tomar por el ....que ya está bien de desgajar al pobre cadáver.
Y con esta exposición queda el juicio "listo para sentencia".
El jurado se ausenta para deliberar.
En vaciones,haz como el koala,duerme 20 horas y levántate 4 para comer.
zaratustrillo

Anónimo dijo...

Te haré una foto de mis discos y DVD. Eso sí, casettes sólo tengo una. Pero tengo vinilos de la época...son mi tesorito.
Muas