jueves, junio 25, 2009

cosas que pasan

Soy sombrero de sol y sombra. Que ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

Soy un cenicero. Puede usted echarme un dulce, le saco punta a todo lo que me ronda, voy perdiendo tornillos y le pongo el punto de unión a todo ello.
No se me acerque con la colilla. No me meta usted un puro. Soy un objeto extraño. No soy lo que parezco.
No me llames Carmen, aunque me gustan los misteeeerios.

Me han dado un premio. Gracias Eowyn.
Premio dardo a la originalidad.
Tiro a dar. Y el triunfo es la originalidad.
Una pena que siempre lo clave fuera del tablero.

Y pa que rule, ahí va el premio para los blogs que creo se lo merecen:
1. Yanira. Porque lo mismo te cuenta sus anécdotas de la primera comunión, como te promociona algún evento buenafuentil.
2. La Mohi. Dando en el clavo con sus críticas y rozando el corazón con sus palabras.
3. Zukimoto. Originalidad + sinceridad.
4. Rebeca. Sólo hace falta echarle un vistazo para ver su porqué.
5. Cris. Al día en un buen formato.




Bueeenas tardes.
(recuerden pasarse por aquí y aquí)

3 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Enhorahuena por tus premios y regalos.
Los mereces sin más pelotilleos.
Si,puede ser que seas un ser extraño...¿sabes porqué?porque eres libre.Si,como el sol cuando amanece,como diría Nino.Y escribes con esa soltura que te dá esa libertad,y no te cortas,y se llega a entender,incluso el trasfondo deliberadamente amargo,y para ello utilizas armas
letales como la escatología,en fin:"piensa que la alambrada solo es un trozo de metal,algo que nunca puede detener tus ansias de volar"
saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el premio guapa¡¡¡¡

Y me paso para darte mi pésame. Losiento.

Biquiños¡¡¡

Anónimo dijo...

BUeno, me siento muy halagada por este premio. En primer lugar se que solo tengo un minuto pero no me gustaría irme sin dedicar este premio a Andreu Buenafuente, Berto Romero y todas sus troupes porque sin ellos mi vida no tendría sentido y fueron los que me metieron en esto del humor y en diversos formatos para poder expresarte. En segundo lugar quería dar las gracias a mis padres porque sin ellos yo no estaría aquí, no voy a expolicar porque... todos lo sabemos y la imagen mental que te viene no es agradable. Y en último lugar a la churribloguera esta porque siempre tiene un hueco para pasarse por mi blog y leerlo y lo pero, comentar jeje que es lo mejor porque yo escribo para los que me leen, logicamenterl!!! Pero también quería dedicar este premio... que rabia da cuando hacen eso en las galas eh...jajaja. Gracias por el premio guapi ;)