martes, junio 02, 2009

CHURRIFOTISMO

Hoy va por mi vicio capturil.

Debería dedicar la entrada a felicitar al Sportinguismo... pero no. Bueno, sí. Felicidades. Tuvimos los güevos apretaos en la garganta y los escupimos en el segundu gol.

Prosigamos, hermanos. Pongámonos de pie para hacerle un aplaudiment al següent video.
Nooo, no me he vuelto loca. Es que está en catalán. Pero vaya, que se entiende perfectamente.
Viene al hilo del título. Se trata de una entrevista al causante de mi locura churrifotística, en la que hablan precisamente de eso, de fotografía.
Todo es susceptible de convertirse en churrifoto. Una imagen, al turuntuntún, puede exprimirse como concepto y obtener de ella un zumo sin fecha de caducidad.

Hacer fotos de un momento memorable, no te reduce la capacidad de disfrute del momento. Ahora bien, tengo que admitir que en el TerratPack de Santander (el primero) hice muy poquitas fotos porque estaba ... repachingada más pendiente de aguantarme la carcajada estruendosa que de hacer la captura perfecta (que es bien jodido, porque ¡¡no se están quietos, coño!! jajaja). No así en el de Valladolid (segundo y último, muy a mi pesar), que me acomodé en segunda fila capturando cada mueca, hasta dejar la batería escupiendo el litio por los megapixels.
Muchas borrosas, movidas. Ya, pero es que las buenas compensan cada click fallido.
Nunca borro mis fotos malas. Las guardo y recuerdo cada disparo. Son mis momentos. Cuando pasen los años, ese momento quedará como la foto, borroso y movido en el tiempo. ¿Aquel concierto fue en abril o en mayo? ¿llevaba melena el batería o era el guitarrista?.

A ver a ver. Cuenta una anécdota en la que le piden una foto y responde "sí, hombre", como si fuera evidente. ¿Perdona?. Por lo que yo sé, este fotograf de coses lletges no está siempre receptivo a estos inconvenientes de la fama; incluso ha metido cada cortazo a la peña... Eso sí, según mi teoría personal, es porque tiene miedo a sus seguidoras. Se le ve mucho más colega con los tios, y muy que corra el aire con las tias. ¿Perdona? Si tiene miedo de que le violen... debería alejarse más de los tios, que hasta donde yo sé, son los poseedores de las tuneladoras del amor...
Claro, después pretende que le pidan permiso para hacerle una foto. ¿Perdona?. Si me va a contestar con un seco "No", pues me quedaría con el corazón en un puño (por no darle un puñetazo, jejeje). Si le hago la foto sin permiso, me queda el remordimiento de haberle hecho daño. Y si no le hago la foto, me quedará el remordimiento de no haber aprovechado el momento. Seguramente no querría una foto con él. No, de hecho no la quiero. ¿Pa qué?. Pero sí una de... su oreja desde atrás, de la suela de su zapato al irse, o de su sombra proyectada en mi pie. ¿Perdona? ¿que soy rara?. No, soy churrirrara (sólo porque tengas que ir a un logopeda para insultarme). Si no quiere hacerse la puñetera foto por no pararse, seguramente querrá pararse unos minutos a conocer a su friki-fan "por coger confianza". Sí sí, seguro.
Que siiii, he repetido "¿perdona?", ya lo sé. ¿A que me perdonas? :)

Coorrecto. Si un día se está acabando el mundo, a mi me pillará haciéndole una foto. ¿Y qué si no podré verla? ¿Y qué si no podré enseñarla? Me gusta capturar momentos, aunque nunca consiga detener el tiempo.
Yo también le hice una foto al monigote de un WC. Me gusta el monigote. Yo también hago fotos a la tele. Me gustan los caretos resultantes. Yo también hago fotos de gente haciendo fotos. Eso sí, no me gusta que me las hagan a mi. :PP

Rescato una captura del video¿Reconoces el fondo? Yo sí. Es la foto causante de mi pesadez más pesada. El churrirregalo. Ainss. Jijijijiji.

Voy a confesarme. Tengo un objetivo de churrifotismo. Y lo tengo desde el 1 de mayo. Quizás unos días antes.
Quiero hacerle una foto a la mano de Andreu mientras le doy la mano. Absurdo, lo sé. Bueno, por eso es más que una foto. Es una churrifoto.
Es una meta a largo plazo. Incluso a plazo infinito (como las hipotecas a 40 años). No tengo prisa, sólo una cosa que nadie me podrá robar: la ilusión.

PD: quería hablar del churrifotismo y terminé criticando y mostrando mi lado frikifan. Acabaré la entrada con mi palabra favorita. Soy una mierda.

1 comentario:

Arimike dijo...

Bueno. Me rindo.
He puesto 2 veces el video. Intento editar la entrada y me salen 3. Edito la entrada y me salen 2 pero donde les da la gana. Edito y me salen pareados. Edito y se me queda así.
No voy a toquetearlo más, no sea que vomite.