sábado, diciembre 19, 2009

Lo que no es calor

No pienso hablar de la congelación, ni de las bajas temperaturas. No, no voy a calentaros la cabeza con lo frio que está. //¿se puede calentar con frio?//

Susto.
Dos sustos concretamente. Uno con ilusión: ¡nieve! //mierda, es granizo//. Y otro por la falta de costumbre: al coger velocidad, el granizo se desplazó estrellándose contra el cristal de mi ventanilla. ¿Lo peor?
-Que sabía que había granizado. Unos segundos antes de entrar en el coche, miraba por la ventana mientras me cambiaba de ropa. ¡Pedruscos!.
-Que aceleré a propósito. No quería llegar al aparcamiento con todo eso y encharcar la plaza.

No sé de donde viene esta marejada de frio //ni me importa//. El caso es que un visitante color frio me saluda cada día cuando llego a casa.Siempre pensé que era un habitante de Plutón que estaba triste porque le pusieron Bambi en su viaje a La Tierra.
También se me ocurrió que podía ser Zapatero con las ideas congeladas //cejas arqueadas, frente helada, el símbolo del euro acompañado de un 0 patatero...//.
Pues no. Es una rusa. Kloe. Tiene las manos metidas en los bolsillos y saluda con la pierna elevada rollo ballet. Los puntacos azules de la cara no son los ojos //como cualquiera podría pensar//, son sus orejas, replegadas sobre la cara, cianóticas porque aún no recuperó el aliento desde que expulsaron a Dumbo del circo //la peli era pirata y a medio film se tornó en una peli porno, ¡un susto!//

Hoy va la cosa de sustos. De azules. De actualidad.
Eeey, que en el BFN del jueves Andreu le dió una patada en los huevos a Berto, como predije en el otro blog. ¿Qué tienes que decir a esto, zara? eeeeeh :PP

3 comentarios:

Angie (aprync777) dijo...

¿Que solo va dirigido a Zara, no?. Ok!.

:S

Explayate wapo!. ;)

Arimike dijo...

No hija no. A zara va lo último, por torracollons. :P

ZARATUSTRA dijo...

¿que se adelantó la loteria al día 17 y te tocó?Felicidades,pero,aunque ya dije que no es imposible,no te va a tocar todos los días.Ya sería mucho.
Si a eso le adjuntas mi mala pata crónica tienes por resultado,como siempre,mi humillación.
No me importa,deportivamente sé perder,a eso estoy muy entrenado.
(ya me parecía a mí que ya tardabas en zurrarme)
Pero lo del besín,ah,eso es otra cosa,ahí tengo 998 de 1000.
Cuando lleguemos al año 2011 sin resultados positivos me voy a comer una buena ración de ostias.
zara