lunes, diciembre 21, 2009

Los ovnis son verde fosofrito

El otro día esperaba guarecida de la lluvia dentro del coche.
Estaba aburrida, incluso somnolienta. Pero un hecho insólito me sacó de mi estado de embriagadez.
¡Invasión de ovnis!

Todo comenzó con la aparición de un señor con gabardina y boina. (que por cierto, me recordaba mucho a mr. colorines).
Se giró y como si fuera un caracol, metió su cuerpo dentro de la cabeza. Ahí fue cuando pensé que igual eran seres asustadizos.Pero no. Resulta que sólo había ido a buscar a sus compañeros. Y al poco rato ya eran dos seres verdes fosofritos los que se plantaban ante mi atónita mirada.El primer especimen me dejó a solas con lo que sería el hippie melenudo del clan.
Me dijo que no opusiera resistencia y me introdujera en la cápsula verde no-fosofrita.
Dudé unos segundos.
¿Qué podrían hacerme si no me doblegaba a su voluntad?
¿Me cegarían con sus cuerpos y ya no vería nunca más el color verde?. Entonces, ¿de qué color vería Asturies?¿rosa fucsia?. Ni siquiera sé como se escribe eso.Ante mis dudas, los seres verdes comenzaron a multiplicarse. ¡Era una invasión!
El jefe parecía que se enfadaba muchísimo y resplandecía más que el resto.
¿Qué quieren de mi?
Les planteé negociar mi viaje hacia su mundo.Los empleados se reunieron en torno a su jefe supremo.
Sabían cuales eran mis condiciones.
-Servicio de todo incluido durante el completo trayecto.
-Nada de inserciones ni de aperturas de nuevos orificios.
-Traigo el cerebro limpio de casa, los lavados pa los de Tele5.
-En caso de nominación semanal en la nave, tengo inmunidad del supertacañón por el poder de la Ruperta naranja.
... Pero... ¿qué es eso que veo al fondo? ¡¡El sindicato CCSO!!("¿¡Cómo Cojones!?¡Son Ovnis!").Llegaron con sus espadas láser anti abducciones-basura.
Los ovnis verde fosofrito se dispersaron en la inmensa noche dejando sólo daños colaterales en mi ya maltrecha imaginación absurda.Y colorín colorado, esta chorrada se ha terminado.
Saludos al fosofrito más verde de toda la red, Betto, y explicaciones a mi experiencia friki de hace unos años (¿serían unas gotas de agua colocadas estratégicamente en el cristal de la ventana... haciendo efecto óptico por la luz de una farola al fondo de la calle?)

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

¿Es que hay algo en el mundo mejor que pasarse por tu paginita?
Creo que no.Ando algo perezoso porque me parece que te tengo algo "fartuca",que soy pesao como un plomo,y que además lo pensarás con razón.Pensaba en parar un poco la máquina para no saturarte,que a necio y plasta no me gana nadie.(Esto lo digo yo,pero no se te ocurra llamarmelo, que me ofendo...)
Me parece que hablas por medio de parábolas,y que lo que quieres decir es que tu,insignificante e indefenso ser,te encuentras por méritos propios rodeada de cuerpos extraños,que no hacen más que adularte o contradecirte.Que te hinchan a la vez el corazón y los cojones(con perdón),haciéndote ver que lo que escribes no pasa iadvertido,y que tus delirantes pesadillas pueden de alguna manera tener cierto poso de realidad;las gotas de agua y la luz puntual,pueden deformar cualquier cosa,hasta la suave y gris masa cerebral de una soñadora integral.(Especie ésta,que debería estar más extendida,por el bien de la imaginación humana)
Fuera lo que fuera,era un sueño...de Arimike.
zara.nººººººººººººººººººººººººººº1
ffffffffffffaaaaaaaaaaaaaannnnnnn

Angie (aprync777) dijo...

Esa se llama visión nocturna "degenerada" (tú o como sinónimo, da lo mismo):

por los efectos provocadores de:
---una bebida "fosofrita"

por los efectos traumáticos de:
---un golpe seco que te ha dao un fosofrito pringao y tontaco

por el pringe del parabrisas de: ---tu carrazo "recién lavado

X cierto, ¿que hacias a altas horas de la noche, sola, en tu carro, con la única iluminación de pequeños "focos" navideños?. Te has arriesgado demasiado, pudiste haber sufrido algo parecido a una abducción ovni navideña por varios UFOS fosofritos.

CUIDAO nena o te llevan al cadalso. 8)