lunes, noviembre 09, 2009

Llover

Esto es llover:
y esto también:
Puede parecer que en la segunda foto llueve más.
MEEEEC.
Sólo hay que mover la ruedecita de la cámara y cambiar la sensibilidad.

A veces nos caen chaparrones sin el paraguas abierto. Nos ponemos pingando y al llegar a casa pensamos "vaya la que me ha caido".
¿Qué harías a continuación?
Cambiarte de ropa y secarte el cuerpo.
Seguramente el próximo día que digan "parece que va a llover por el norte", te pensarás dos veces la típica contestación de: "ya están malmetiendo con que en el norte siempre llueve y luego no cae ni una gota". Que cargar con un paraguas es un rollo, ya lo sabemos. Cargar con un moquillo 15 días por mojarte, es más que un rollazo.

Por eso cuando veas venir el chaparrón, ponte a cubierto.

2 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Seguramente soy algo raro,pero a mí la lluvia me encanta.Me rebozo en la soledad escuchándola fuera,mientras miro o duermo.Me causa tranquilidad,sosiego,seguridad(al menos la de saber que de momento,no me voy a morir de sed).
Pero,como es lógico,no me gusta mojarme,y camino por las aceras pegado a los aleros,con la esperanza de salir ileso del trance,porque odio cargar con ese extraño artilugio llamado paraguas,que serviría para no mojarse si no fuera porque se que da siempre olvidado en algún lugar que luego nunca se recuerda.
La lluvia limpia,renueva,reaviva,regenera y siempre la tengo por bienvenida...la pena es que no se lleve por delante todo lo intragable que hay por ahí rodando porque,por lo visto,no son cosas solubles en agua.
¡No te mojes que te enfermas!Mejor mira el agua pasar,y piensa en las cosas que ha visto:¿te has parado a pensar que siempre es el mismo agua,ahora que cuando los romanos,la salada que la dulce?lo que se evapora que vuelve y vuelve como el tio de viernes 13.A lo mejor lo que llueve ahora es la orina de Nefertiti.Si te cae en la boca una gota y te sabe salada,piensa que puede ser una lágrima de Jesucristo,o tal vez del propio Judas...
Y rogar para que no invada nuestro espacio,porque lo que sucede es algo peor:te ahoga.
zara

Angie (aprync777) dijo...

¿Qué harías a continuación?.

Tomar el sol como lo ha hecho Buenafuente en un restaurant.