sábado, noviembre 21, 2009

La magia y sus potagias

Nada por aquí.
Nada por allá.

Lo primero no tendría mucha novedad. Lo segundo sólo es un truco para que no cambies de blog.

Entonces ¿dónde se concentra la magia?.
Como concepto ya mola. Si al truco "alucinante" le añades el entretenimiento, desde YA eres mi ídolo.
Eso es un poco lo que me ha pasado con el Mag Lari.
Es un chaval alucinante y con sus chanzas me entretiene (nos entretiene para que no nos fijemos en la trampa, pillín). Lo conocí gracias a Buenafuente. Vaaaale, ya sé que no debería estar hablando del tema buenafuentil en este blog porque ya creé uno para hablar de Andreu, pero el programa en sí no viene al caso.
Una muestra de lo que sería "dejarnos pillaos como monicos viendo parpadear un plátano":


A lo que viene el caso es que el larguirucho este, me cae bien. Y hasta hace unos días no sabía el porqué.
Me informo que será entrevistado en el programa Divendres de tv3. Es en catalán, pero vaya, que se entiende. Y a mi, que me gusta investigar en lo personal de mis ídolos para así entender mejor su trabajo, me pareció interesante ver dicha entrevista.
¡Qué sorpresa! ¿Van a hablar de Michael Jackson? Caramba.
Pero... pero ¿qué dice?. Ops. ¡Si tenemos ídolo en común!.
Claaaaro, por eso me cae tan bien. :D
¡Y es un friki-fan! La entrevista no tiene desperdicio. Como he dicho, es en catalán, pero yo la he entendido perfectamente (aunque mi madre no O_o ¿estaré aprendiendo algo?).


Me sabe mal no adjuntar una de mis churrifotos a este texto. La verdad es que no encuentro una adecuada para el tema.
A ver si esta encaja:
-Tenemos unos huevos. Los tocamos con la varita-batidora mágica... repetidas veces si eres mal mago... y... TACHÁAAN: tortilla.
El resultado te lo imaginas. Que al final ya se sabe: todo es producto de tu imaginación.

Adios buenas noches.
Un besín.

5 comentarios:

ZARATUSTRA dijo...

Como verás yo aparezco hasta en la sopa,bueno ,en la de ganso no.
Tu estás muy puesta en el tema,pero yo a este tio no lo conozco.Parece buena-gente,que no es buena-fuente.
En efecto,hay mucho donde elegir en este mundo de chanzas inviables.
Como no lo reconozco,no quiero hablar de él,porque creo que no debe de hacerse nunca sin saber.
Pero como no puedo vivir sin leer y comentar tus entradas...hago una excepción y pongo esta chorrada.
Casi me sale una rima...
zara

Arimike dijo...

Ya decía yo que tenías cara de fideo guasón.
Si no le conoces... ¡pincha en los videos! Caramba (carambita carambola), que para algo me molesto en buscar los links. Es sólo tomarse unos minutos en ver el video del youtube y otro par de ellos relacionados.

¿Qué sería de este blog sin tus comentarios? Menos mal que aún despacho chorradas como drogas.

ari.
también contestado en el otro blog

Anónimo dijo...

estas como unha chota pero mira que me río con tus churritextos.
Xonia

Kidda-cabreada dijo...

Ariiiiiiiiiiiiiii...!!!, me lees o qué???, mira que no hago más que preguntarte cosas por el twitter y no me respondeeeeeeeesss!!!, es que no me ves???, bueno, pues ya está, cruz, raya y... y... medalla, pero de bronce, ála!
Por cierto, a mí tb me gusta el Mag Lari, es muy bonico, jeje..

Arimike dijo...

aiisss
kidda cariño ¡¡que no se quien eres!!
¿estás segura que le das al @Arimike? porque en mi lista no apareces!!