miércoles, noviembre 11, 2009

Felicitar (pelín tarde)

¡FELICIDADES!

¡¡Esa Figaaaa!!
Esa Figa que año tras año me perdona que sieeeempre llegue tarde.
La que es consciente que a mi la agenda me pilla desprevenida y me pincha en la entrepierna.
En fechas así, soy una "amiga pincho moruno". Que si un felicidades por allí, que si un churripoema por allá y ... ¡Zasca!, meto una pullita. (No lo puedo evitar...).

Pelín tarde (un par de horas) y sin mucha inspiración (qué novedad), aquí va mi gominola anual:

Entre broma y broma,
nuestra Cris se casó,
cada año lo intuía,
y este lo preparó.
Yo que te veía liada,
con el príncipe Felipe,
o el alcalde de Coslada,
llegó un príncipe encaramado
a un camión no destartalado,
sonó el claxon 27 veces,
y Cristina envejeció con creces.
Los años se acumulaban,
como piezas del Ikea,
y el caminero tuvo una idea,
llave allen, así se llamaba.
Un martes 10 de noviembre,
se pusieron manos a la obra,
tuerca a tuerca, hora a hora,
casi construyen un pesebre.
¡Juanjo!- dijo la cumpleañera-
recibe esta agenda marcada,
y sabrás con fecha asegurada,
si ye navidad o pura vieyera.
Parez que el armariu roperu
cogía forma de caramelu,
y un cartel en la picorota
a la Figa dejó toa rota.
"Felicidades, Cristina,
invitarás a algo, pillina".

Y con esto y un bizcocho (de cumpleaños), hasta mañana a las... cuando despierte. :PP
Un besín a todo el que me lea y en especial a la cumpleañera. MUAKAS

1 comentario:

ZARATUSTRA dijo...

eso siempre vale,aunque sea tarde.
Aunque no tengo ni p.idea de quien es,felicidades cojones!